Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colacha, un año más en Mengíbar

.

Cristian López

0

Los avances siguen sucediéndose en materia de jugadores cordobeses. Los equipos que han puesto el punto final a la presente temporada se encuentran en plena planificación de la siguiente y, en lo que respecta al fútbol sala, son numerosos los casos de futbolistas califales implicados. En este sentido, uno que seguirá en Segunda División será el menciano José Antonio Luna, conocido deportivamente como Colacha, quien cumplirá su tercer año en el Software Delsol Mengíbar tras anunciar su renovación por una temporada más. 

En efecto, el ala aterrizó en la localidad jienense en el curso 2018-19 procedente del Palma Futsal, aunque tras una última escala como cedido en el Pescados Rubén Burela. Un jugador “competitivo, dinámico y resolutivo”, según ha descrito la propia entidad en un comunicado, características que le valieron para convertirse, pese a su juventud, en un fijo en el equipo de Garrido. De hecho, esta campaña ha sido el jugador que más veces ha aparecido en el quinteto inicial sumando 19 titularidades, que le han valido para ser el máximo goleador con 13 dianas, igualando así su registro del anterior curso.

Colacha agradece al club la confianza que le han brindado para seguir un año más en la escuadra jienense. “Un año más de rojillo”, ha indicado el jugador, al tiempo que se ha mostrado “agradecido a la directiva y cuerpo técnico por su esfuerzo y por su confianza para seguir juntos un año más. Tras un año difícil, volvemos con ganas de hacer disfrutar a toda nuestra gente y conseguir los objetivos marcados por el club, por delante tenemos un año ilusionante y estoy seguro de que Mengíbar volverá a disfrutar con su equipo”.

Con esta renovación, el Software Delsol Mengíbar continúa asentando las bases de un proyecto competitivo y sólido de cara a la temporada que viene, en la que el objetivo volverá a pasar por alcanzar el ascenso. Y Colacha será un referente para ello. Es más, el propio jugador se quedó a las puertas de la promoción el pasado año, después de caer en la final precisamente ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un equipo en el que también se encontraba otro paisano suyo como es Dani Aranda, el cual se despidió del club hace escasos días. 

Etiquetas
stats