El Club Sierra Morena decide aplazar los Internacionales Ciudad de Córdoba

Javi Garrido, en los Internacionales Ciudad de Córdoba de 2019 | CD SIERRA MORENA

Aun cuando la situación difiere bastante a la vivida unos meses atrás, sobre todo entre marzo y abril, vuelve a ser bastante compleja. Los brotes y contagios de Covid-19 no dejan de aparecer en la capital, lo que conlleva la necesidad de extremar las medidas de precaución. Es lo que hace precisamente el Club Deportivo Sierra Morena, con una de las citas más destacadas del deporte cordobés cada año. Se trata de los conocidos Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba, que se ven aplazados con motivo de la realidad actual generada por el coronavirus. De esta forma, cae del calendario hoy por hoy, de manera momentánea es decir, una cita con inicio fijado el 3 de septiembre.

La entidad organizadora del evento comunicó la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales. “Queremos comunicar a todos los aficionados cordobeses de pádel y jugadores y jugadoras participantes que esta edición, la número XXI, que se iba a celebrar del 3 al 7 de septiembre queda aplazada por el aumento de casos de Covid-19 que nuestra ciudad está padeciendo”, informó el club. El Sierra Morena dejó claro en su texto, en torno a la crisis sanitaria, que “la prevención y seguridad es responsabilidad de todos”.

Mientras, por ahora no existe una nueva fecha para la disputa del torneo, tal y como señaló la entidad en su comunicado. Su desarrollo va a depender de la evolución de la situación. “En caso de que la crisis sanitaria mejore coordinaremos con la FAP una nueva fecha para la celebración del torneo antes de fin de año”, apuntó. La decisión, por tanto, va a corresponder también a la Federación Andaluza de Pádel (FAP). Por otro lado, el club quiso “dar las gracias por el apoyo” a las instituciones patrocinadoras. “Volveremos más fuertes con la organización de un gran evento y con el montaje que caracteriza a nuestros Internacionales Ciudad de Córdoba”, concluyó el Sierra Morena.

Etiquetas
stats