Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un club construido desde la base

Presentación de los equipos del Córdoba de Balonmano | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Ilusión, compañerismo y deportividad se han fusionado este domingo con más fuerza que nunca en la IDM Fátima, que ha acogido el acto de presentación de todos los equipos que conforman el club Córdoba de Balonmano durante la temporada 2018-19. Los conjuntos base de la entidad han compartido pista con el primer equipo, en esta ocasión en un desfile que ha recibido el calor y el agradecimiento de la afición, tiñendo por completo las gradas de granate en un ambiente festivo.

El evento ha contado con la presencia de Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y concejal del Ayuntamiento de Córdoba, e Ignacio del Castillo, vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano, que han querido acompañar al presidente del club, Miguel Pardo, y a toda la familia del Córdoba Balonmano.

Durante el acto, Ambrosio ha recibido una camiseta como obsequio del CBM. La alcaldesa de Córdoba ha agradecido el esfuerzo y la generosidad del club, y ha destacado la apuesta de éste por las mujeres, haciendo alusión al equipo juvenil femenino, que pisa por primera vez la pista de Fátima en un acto de presentación oficial.

Para poner el broche de oro al evento, todos los jugadores se han hecho la tradicional foto de familia, una fotografía que ilustra a la perfección las palabras del presidente del club, en las que ha afirmado que “es importante que no olvidemos ninguno de nosotros cual es el objetivo que perseguimos siempre, que no es otro que disfrutar del balonmano. Ganar está muy bien, siempre y cuando disfrutemos”.

Etiquetas
stats