Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Los Califas manda en Fuente Palmera

Azahara Pérez y Juan Moreno, vencedores en Fuente Palmera. | MASATLETISMO.COM

Redacción Cordópolis

0

El Club Los Califas cierra con gran protagonismo el intenso fin de semana atlético en la provincia. Porque la entidad consiguió un doblete de triunfos en la segunda cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares que tuvo lugar estos días, en este caso la quinta edición de la Carrera Benéfica de Fuente Palmera. La competición se desarrolló con éxito en la localidad del Valle Medio del Guadalquivir, donde Juan Moreno y Azahara Pérez, del mencionado conjunto, lograron imponerse en la prueba reina. Ésta contó con una distancia total de 8.400 metros, en los que el primer cajón del podio en la categoría masculina estuvo muy disputado.

La victoria en la competición principal en Fuente Palmera se la llevó, en efecto, Juan Moreno. El corredor de Los Califas se proclamo vencedor con una escasa ventaja de ocho segundos sobre el segundo clasificado. Cruzó la línea de meta con un tiempo de 28:18, mientras que Jesús Ballesta, del Atletismo Cordobés, lo hizo en 28:26. Ángel Ramírez, integrante del Trotasierra, completó el podio masculino con un registro de 28:42.

Mientras, en féminas el triunfo fue para Azahara Pérez, también deportista del Club Los Califas. En su caso la diferencia con la segunda clasificada fue mayor. Detuvo el crono en 35:00, al tiempo que Catri Leal, del Atletismo Cordobés, le siguió con una marca de 36:10. En tercera posición finalizó Ana Araceli Moreno, del Running Alcolea, que cerró su participación con un registro de 37:00.

Pincha aquí para ver las clasificaciones oficiales de la Carrera Benéfica de Fuente Palmera.

Etiquetas
stats