Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de ciclo en los servicios médicos del Córdoba

El doctor Bejarano realiza un reconocimiento al jugador Fernández | CCF

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Club de Fútbol ha acordado con Clínicas Beiman la gestión integral de los servicios médicos de la entidad, según ha anunciado la entidad a través de un comunicado en el que especifica que Beiman “es el mayor centro andaluz de medicina deportiva y rehabilitación, contando, además, con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en el sector”. El anuncio de este acuerdo conlleva la ruptura del vínculo con Javier Bejarano, responsable de esa parcela durante más de una década, al que el club “agradece”, así como a su clínica, Cordobesa de Terapia Avanzada SL, hasta ahora responsable de los servicios médicos, su “dedicación y profesionalidad durante su vinculación con entidad”.

Clínicas Beiman será, por tanto, la nueva responsable de los servicios médicos en la entidad blanquiverde, poniendo a su disposición un equipo de especialistas al frente del cual se encuentra el doctor Bernardo Viana y otros tres facultativos más, especialistas en traumatología, podología, estudio de la pisada y biomecánica y medicina deportiva, así como un completo equipo de fisioterapeutas, además de especialistas en nutrición.

Los centros especializados en medicina del deporte Beiman acumulan una dilatada experiencia, atendiendo diariamente a más de 1.000 deportistas en distintas disciplinas, mérito que le ha llevado a convertirse en la empresa especializada que trabaja con mayor número de modalidades deportivas, destacando su labor en clubes y federaciones de fútbol, tenis y atletismo, entre otras.

Etiquetas
stats