Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Chapi' Ferrer volverá a El Arcángel... con el Mallorca

Albert Ferrer aplaude al público en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

El club balear anuncia al catalán como nuevo entrenador para la próxima temporada | El exazulgrana intentará armar un proyecto de ascenso

“Voy a poner todas las ganas en este proyecto. Ojalá podamos celebrar lo que yo viví en Córdoba el año pasado, pero para eso hay que trabajar mucho”, declaró Albert Ferrer tras su confirmación como nuevo entrenador del RCD Mallorca, que anunció el fichaje y presentó oficialmente al catalán como piedra angular de su plan para retornar a Primera. Apenas unas horas antes de cumplirse el primer aniversario de la hazaña de Las Palmas, el que fue entrenador del Córdoba se refirió a ese suceso que ha marcado su trayectoria profesional. Ha sido su principal éxito en los banquillos, tras pasar unos meses por el Vitesse holandés y después por el Córdoba, que le reclutó con la campaña en curso en Segunda para terminar celebrando el mayor éxito en décadas.

Emular lo que pasó en El Arcángel es el objetivo declarado por 'Chapi' Ferrer, quien estaba en las quinielas de sustitutos de Nanu Soler en el banquillo bermellón desde que el exjugador confirmó que no iba a seguir. “Es el mejor de los candidatos”, ha explicado al elemán Utz Claessen, presidente y propietario del club, quien admitió que se barajaron hasta cinco opciones para cubrir el puesto en una temporada especial, que será la centenario de la entidad.

Con este fichaje, y a la espera de conocer el calendario oficial de la temporada 15-16, la presencia de Albert Ferrer en El Arcángel podría producirse en los próximos meses. Sería, eso sí, en la trinchera contraria. En cualquier caso, el cordobesismo podrá expresar de nuevo de manera directa su gratitud hacia un entrenador que ya forma parte de lo mejor de su historia.

Etiquetas
stats