Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

César, entre los mejores artilleros de la jornada

.

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a estar entre los mejores. Pese a que no lograra sumar en su duelo ante el FC Barcelona (2-6), una vez más la actuación individual de los de Maca se ha colado entre las estadísticas más destacadas de la jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Concretamente en el apartado de goleadores, donde aparece la figura de César. El ala egabrense firmó un auténtico golazo ante la escuadra azulgrana, que le ha servido para meterse como la cuarta mejor diana de la séptima jornada de competición.

Restaban poco más de cinco minutos para el descanso, y los de Maca atravesaban un momento delicado al tener problemas de faltas y haber encajado un gol en propia puerta que significaba el empate. El golpe anímico podría haber sido muy duro de cara a superar con vida ese desenlace del primer tiempo, teniendo en cuenta el potencial ofensivo de los de Andreu Plaza. No obstante, ahí apareció la figura del jugador blanquiverde, que se fabricó una excelente jugada para poner de nuevo a su equipo por delante, no solo dando esperanzas sobre el parqué, sino también rebajando el poder de reacción del Barça.

Apenas estuvo unos segundos atrás en el electrónico el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ya que fue en la siguiente jugada cuando llegaría el tanto de César. El de Cabra recibió escorado junto a su área y emprendió una carrera por banda en la que primero se deshizo de Roger para a continuación impactar un golpeo lejano que pasó por debajo de las piernas de Dyego y ante el que nada pudo hacer Juanjo. Por entonces reinaba el 2-1 en el electrónico y Vista Alegre estalló en un grito de locura.

https://twitter.com/LNFS/status/1191300624752795648?s=20

Así las cosas, César suma ya su tercer gol del curso, siendo una de las figuras más destacadas del conjunto cordobés. En la lista de mejores goleadores de la jornada le acompañan Diego Nunes (Palma Futsal), Ique Ribeiro (Jimbee Cartagena), Bruno Petry (Industrias Santa Coloma) y Lea Cuzzo (Levante UD).

Etiquetas
stats