“Estoy centrado en el Córdoba, no miro otra cosa”

Florin Andone, en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA
Florin insiste en que "nadie se va a rendir" en las vísperas de la visita del Atlético, que tiene un equipo "de lo mejorcito del mundo"

La afición le ha situado en el número uno de su ranking de ídolos, ha dado el salto a la Primera División, acaba de ser convocado por la selección absoluta de Rumanía y en el Córdoba se le considera uno de los pilares del futuro. A Florin Andone no le ruedan mal las cosas en el aspecto personal en este curso 14-15. El asunto toma otro color cuando se apunta a lo colectivo. El delantero vive con rabia y angustia una situación que "es muy jodida", pero ante la que "nadie se va a rendir". Florin ha comparecido ante los periodistas para dejar clara una evidencia: los postulados de su técnico, Romero, le han calado hondo.

"No puedo confiarme porque igual dentro de un año lo soy titular en la selección que estoy jugando en Segunda B. Hay que vivir el presente y dar siempre el cien por cien día a día", dijo el joven ariete de 21 años, que llegó este verano con la carta de libertad del Villarreal, tras una cesión al Atlético Baleares, y fichó para el filial por tres años. Ahora se ha revalorizado. Y, como corresponde a la situación, los rumores sobre un cambio de aires se disparan tras filtrarse el lógico interés de otros clubes. "Ni he hablado con el club ni con mi representante. Estoy centrado en el Córdoba y no me interesa otra cosa", dijo tajante.

"Hay que intentar hacerlo bien, ser un equipo y dentro de un mes y medio veremos que habrá pasado. Si ganamos un partido acabaremos con esta mala suerte", ha declarado Florin, que ve el choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid como una oportunidad más. "Va a ser muy complicado, sobre todo por la defensa que tienen ellos. Sabemos ya que son de lo mejorcito del mundo", explicó el punta cordobesista, que insistió en que la única receta posible en estos momentos es "salir al campo a por todas" porque "no nos vale de nada aguantar ni ir a la defensiva". Sobre el pulso del vestuario, admitió que existe la consciencia generalizada de que la meta "es complicada, no te voy a mentir", aunque "nadie se va a rendir" porque "hay gente que quiere demostrar que son buenos futbolistas".

Etiquetas
Publicado el
1 de abril de 2015 - 16:48 h
stats