Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF Horarios
Estos son los horarios de la primera vuelta para el Córdoba CF en el Grupo II de Primera RFEF

Lance del partido entre el Córdoba CF y el Ibiza

Jesús Ventura

0

Al fin la Real Federación Española de Fútbol ha adelantado lo que mucha afición estaba pidiendo durante semanas -de hecho se había prometido para antes de que comenzase la temporada regular-. El organismo federativo ha dado a conocer todos los horarios de los partidos que se disputarán tanto en el Grupo I como en el Grupo II de Primera RFEF durante la primera vuelta del campeonato regular para que tanto los aficionados como los clubes participantes puedan reestructurar su calendario. Aun así, esta federación se reserva los derechos a que hayan cambios tanto de hora como de día.

En lo que respecta únicamente al Córdoba CF, los de Iván Ania conocían el horario hasta el próximo encuentro ante el Linares Deportivo. A partir de ahí era desconocimiento total, aunque el organismo federativo -más tarde de lo que prometieron, eso sí- ha dado luz a esta incertidumbre y, para comenzar, los blanquiverdes visitarán al CD Alcoyano el próximo 24 de septiembre a las 20:00. A partir de ahí, el conjunto cordobesista tienen marcado en el calendario cuando reciban al Recreativo de Huelva en El Arcángel (sábado 28 de octubre a las 20:00) y el día que visiten al Málaga CF a La Rosaleda (domingo 5 de diciembre a las 20:00).

Por otro lado, los blanquiverdes cerrarán la primera vuelta del campeonato regular recibiendo el 13 de enero al Intercity (16:00). Aun así, el Córdoba CF no conocía la totalidad de los horarios hasta horas después, ya que había un error en el documento compartido por la RFEF y el encuentro ante el Atlético de Madrid B correspondiente a la décimo tercera cita no se encontraba disponible hasta que finalmente se ha actualizado al sábado a las 16:00. De momento, estos son todos los horarios del Córdoba CF hasta la décimo novena jornada.

Etiquetas
stats