Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver por televisión el Xerez-Córdoba? Toca rascarse el bolsillo

Jugadores del Xerez CD celebran un gol

Jesús Ventura

0

Adiós a la posibilidad de que los aficionados cordobesistas puedan ver un encuentro decisivo para las aspiraciones del primer equipo califa. Tras la apuesta decisiva y ambiciosa por parte de PTV Córdoba para que los encuentros de Copa RFEF que disputase el Córdoba llegasen a cada uno de los hogares de la hinchada blanquiverde, el Xerez CD ha anunciado a través de un comunicado oficial en su página web que quien quiera disfrutar del partido sin estar en el Municipal Pedro S Garrido deberá pagar la cantidad de ocho euros si no es abonado al conjunto jerezano, mientras que sus fieles también tendrán que abonar hasta cinco euros. De hecho, la directiva gaditana ha decidido que todos sus socios deben retirar una entrada no gratuita para este encuentro de Copa RFEF, siendo el importe de ocho euros, mientras que el ticket libre alcanza los doce euros.

Una medida un tanto polémica que dejará por primera vez a los aficionados blanquiverdes sin ver a su equipo a pesar de la distancia. Hasta el momento, PTV Córdoba había logrado alcanzar sendos acuerdos con la Balompédica Linense, club de Primera RFEF, y Juventud de Torremolinos, de Tercera RFEF, pero esta vez será imposible que esto suceda. De hecho, Canal Blanquiverde -@canblanquiverde en Twitter- adelanta que las pretensiones económicas del Xerez CD son demasiado altas para que “se repita la fórmula de las dos eliminatorias anteriores” ofrecidas por este medio de comunicación. Por ello, la hinchada blanquiverde que quiera ver a su equipo deberá, o bien pagar un importe para verlo desde la televisión, o acercarse al Municipal Pedro S Garrido y vivir la posible clasificación del Córdoba a la próxima edición de la Copa del Rey.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats