Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Queco y Paco Montalvo marcan el compás hacia el ascenso del Córdoba CF

Fragmento del vídeo publicado por Paco Montalvo y Queco.

Cristian López

0

Una vez más, unión de talento por la causa blanquiverde. La semana más importante de la temporada para el Córdoba CF se presenta llena de ilusión, optimismo y nervios. Pero todos los estamentos de la ciudad quieren ser partícipes de la causa. Como ya ocurrió con el grupo 'El Duende Callejero' o con la Agrupación Musical Stmo. Cristo de Gracia de la Trinitaria Hdad. del Stmo. Cristo de Gracia y María Stma. de los Dolores y Misericordia, ahora han sido otros dos artistas cordobeses los que se han unido para apoyar el conjunto califa en su ambicioso reto del ascenso.

Y es que Manuel Ruiz Queco, autor del himno cordobesista, y el violinista Paco Montalvo, han recuperado una significativa versión del emblemático cántico cordobés que se realizó durante la pandemia. El primero con su guitarra y el segundo con su violín, en una versión exclusivamente musical del himno, que se mezcla con imágenes del presente y el pasado reciente del equipo, además de la afición y la cantera. Todos los actores imprescindibles.

El Córdoba CF quiere su Duende, quiere su fe y quiere creer y confiar al ritmo de todos. Del que un día escribió la voz del cordobesismo y de uno de los músicos más importantes del panorama nacional. Todos unidos por el cordobesismo.

Etiquetas
stats