Queco y Paco Montalvo marcan el compás hacia el ascenso del Córdoba CF
Una vez más, unión de talento por la causa blanquiverde. La semana más importante de la temporada para el Córdoba CF se presenta llena de ilusión, optimismo y nervios. Pero todos los estamentos de la ciudad quieren ser partícipes de la causa. Como ya ocurrió con el grupo 'El Duende Callejero' o con la Agrupación Musical Stmo. Cristo de Gracia de la Trinitaria Hdad. del Stmo. Cristo de Gracia y María Stma. de los Dolores y Misericordia, ahora han sido otros dos artistas cordobeses los que se han unido para apoyar el conjunto califa en su ambicioso reto del ascenso.
Y es que Manuel Ruiz Queco, autor del himno cordobesista, y el violinista Paco Montalvo, han recuperado una significativa versión del emblemático cántico cordobés que se realizó durante la pandemia. El primero con su guitarra y el segundo con su violín, en una versión exclusivamente musical del himno, que se mezcla con imágenes del presente y el pasado reciente del equipo, además de la afición y la cantera. Todos los actores imprescindibles.
El Córdoba CF quiere su Duende, quiere su fe y quiere creer y confiar al ritmo de todos. Del que un día escribió la voz del cordobesismo y de uno de los músicos más importantes del panorama nacional. Todos unidos por el cordobesismo.
0