Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Omar Perdomo, más potencia para el ataque del Córdoba

Omar Perdomo durante su etapa en la UD Ibiza

Cristian López

0

Otra cara nueva para el proyecto de la 2021-22 del Córdoba. Está siendo intenso este viernes en las oficinas del conjunto blanquiverde, pues son tres los anuncios que acumula ya la entidad en lo que va de jornada. En este caso se trata de la segunda incorporación, tras la anunciada de José Alonso y la baja de Berto Espeso. En efecto, el club ha hecho oficial el fichaje del atacante Omar Perdomo, quien se suma al proyecto de ascenso del conjunto cordobesista tras firmar por dos temporadas con otra más opcional, tal y como ha asegurado mediante un comunicado.

El canario se formó en las categorías inferiores de Las Palmas, antes de recalar en el Tenerife, donde jugó tres temporadas en Segunda A, categoría en la que también militó con el Nástic de Tarragona. Ya en Segunda B ha jugado con la UD Ibiza y el San Fernando CF. A sus 28 años, se desenvuelve en las tres zonas de ataque, tanto por dentro como por ambas bandas.

El pasado curso tuvo un rendimiento un tanto irregular en el cuadro gaditano, pues disputó tan solo 17 partidos y solo pudo firmar un gol. Eso sí, justo la campaña anterior, en el mismo equipo, el futbolista firmó hasta ocho dianas en la categoría de bronce en un total de 28 duelos. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats