Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Miguel Ángel Moriana, nuevo recuperador del Córdoba CF

Miguel Ángel Moriana posa en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Un cambio inesperado en el cuerpo técnico del Córdoba CF. La entidad blanquiverde siempre se ha caracterizado por tener un buen equipo médico que siempre ha solventado los contratiempos físicos de cualquier jugador sin escatimar en diferentes gastos. De hecho, la nueva directiva encabezada por Infinity ha mantenido esta tendencia y, en el apartado de recuperación, Javi Poveda ha sido durante mucho tiempo la cara visible, aunque, sin embargo, ahora ha emprendido una nueva aventura. El preparador ha dado por finalizada la vinculación con el club califal y ha comenzado su trabajo en un club del extranjero.

Aun así, el Córdoba CF ha estado rápido a la hora de conseguir un sustituto a la altura de las circunstancias y ha logrado firmar a un especializado en la materia. Tal y como adelantó Diario Córdoba en su edición digital, la entidad blanquiverde ha incorporado a Miguel Ángel Moriana a este apartado. El preparador actualmente está ligado al Ángel Ximénez de Puente Genil y, a partir de este momento, compaginará su trabajo en el conjunto pontano, que actualmente compite en la máxima categoría del balonmano nacional, con la labor realizada en el club califal.

Miguel Ángel Moriana es diplomado en Magisterio con especialización en Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A pesar de que ahora mismo da el salto al fútbol, es necesario recalcar que este profesional se ha dedicado únicamente al balonmano. Inició su carrera en el Colegio La Salle antes de conseguir más experiencia en el Quabit Guadalajara y Maristas Algemesí. Tras ello, dio el paso al Ángel Ximénez de Puente Genil y ahora tratará a los jugadores de la primera plantilla blanquiverde dirigida por Germán Crespo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats