Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Minuto a minuto
El marcador de CORDÓPOLIS: Unionistas CF - Córdoba CF

Cristian López

0

Etiquetas

13:50 h, 5 de febrero de 2023

Final en Salamanca (0-0)

Punto final al partido. Otra vez sin gol. Otros tres que se escapan. El Córdoba CF suma un punto pero sigue sin ganar, y sin marcar, por lo que la racha negativa sigue engrosando la tabla cordobesista.

13:43 h, 5 de febrero de 2023

Unionistas también busca el gol (0-0, 85')

Los avisos no solo se producen en el área salmantina. Aunque con menor frecuencia, también Unionistas trata de apretar en ataque. Y lo cierto es que perdonó una muy clara a falta de cinco minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, con un potente disparo desde el punto de penalti que se marchó por alto.

13:34 h, 5 de febrero de 2023

¡Camus vuelve a poner a prueba a De la Cruz! (0-0 77')

Infranqueable. Lo intenta el Córdoba CF, pero no encuentra la vía de superar la última barrera. En este caso fue Marco Camus el que rozó el gol con un gran disparo desde la frontal, pero de nuevo Salva de al Cruz actuó con reflejos para mantener el empate.

13:27 h, 5 de febrero de 2023

Gol anulado al Córdoba CF (0-0, 69')

Entró al fin la pelota, pero el gol no subió al luminoso. Gran acción por banda de Camus que le dio un pase de gol a Casas, el cual remató dentro de las mallas. Sin embargo, el tanto acabó anulado puesto que el esférico había salido por línea de fondo en el momento del pase.

13:20 h, 5 de febrero de 2023

Debutan Camus y Villar con la blanquiverde (0-0, 63')

Germán Crespo mueve la coctelera. Dos de las novedades del mercado invernal ya disponen de sus primeros minutos como cordobesistas. Marco Camus entró en sustitución de Simo y Juan Villar relevó a De las Cuevas, con lo que el técnico califa mete más frescura en ataque en busca de desatascar el partido.

13:18 h, 5 de febrero de 2023

De la Cruz vuelve a salvar a Unionistas (0-0, 60')

Partido roto. Ritmo vertiginoso de ida y vuelta en el que el Córdoba CF volvió a alzar la voz, aunque de nuevo se topó con el muro salmantino bajo palos. Y es que Salva de la Cruz volvió a salir ganador en la partida, en este caso en un mano a mano con Simo, que se quedó solo frente al meta tras una buena conexión con De las Cuevas, pero no acertó en el golpeo.

13:07 h, 5 de febrero de 2023

Salida efervescente del Unionistas (0-0, 50')

Reinicio eléctrico de partido para el Unionistas, que salió con una marcha más que el Córdoba CF. Y logró avisar muy pronto, con un buen disparo de falta directa ante el que tuvo que intervenir Marín con una gran estirada.

13:02 h, 5 de febrero de 2023

Arranca el segundo tiempo (0-0)

Comenzó la segunda mitad en Salamanca. Empate sin goles y 45 minutos por delante para que el Córdoba CF pueda lograr desequilibrar la balanza.

12:47 h, 5 de febrero de 2023

Descanso en el Reina Sofía (0-0)

Punto final al primer acto del encuentro en Salamanca. Se mantiene el empate a cero entre Córdoba y Unionistas, en un duelo con pocos acercamientos ofensivos, aunque los más claros, aunque escasos, llegaron por parte de los blanquiverdes.

12:43 h, 5 de febrero de 2023

Casas se encuentra otra vez con el buen hacer del meta (0-0, 40')

De largo, el mejor duelo del partido. Casas y Salva de la Cruz. Delantero contra arquero, ya que ambos han firmado, hasta el momento, las mejores acciones del choque. El ariete rambleño sumó un acercamiento de peligro más para su cuenta particular, al recoger un balón muerto en el área pequeña y que remató a bocajarro. Eso sí, con valentía salió el meta para achicar espacios y enviar el balón a córner tras detenerlo con el pecho.

12:33 h, 5 de febrero de 2023

Dominan los blanquiverdes, aunque sin ocasiones (0-0, 30')

La posesión es claramente del Córdoba CF, aunque las ocasiones son de nadie. Avanza el cronómetro en Salamanca con los de Germán Crespo llevando la batuta de ritmo de partido. Eso sí, pocos acercamientos a puerta, en un choque con muchas imprecisiones en los últimos metros

12:20 h, 5 de febrero de 2023

El Córdoba CF tampoco está solo en Salamanca

Sea cual sea el rival, el día o el escenario. Da igual la situación. El cordobesismo no falla, y se ha vuelto a demostrar con la presencia de aficionados blanquiverdes en el choque en el Reina Sofía, quienes permitieron que el himno califa sonara también a capela en el recinto salmantino.

12:17 h, 5 de febrero de 2023

¡Doble oportunidad clarísima para el Córdoba! (0-0, 15')

Al cuarto de hora llegó la ocasión más clara del partido. Y por partida doble para los blanquiverdes, que se llevaron las manos a la cabeza después de no acertar con un acercamiento en el que el gol, principalmente en segunda instancia, estaba prácticamente hecho. Primero fue De las Cuevas el que avisó con un potente disparo lejano que se estrelló en el poste, y en el rechace, fue Casas el más listo para rematar casi a puerta vacía. Y ahí está la clave, casi, puesto que Salva de la Cruz apareció de manera milagrosa para sacar una mano salvadora.

12:11 h, 5 de febrero de 2023

Unionistas acaricia el primero (0-0, 8')

Sigue avisando el cuadro local, que muy cerca estuvo de abrir el luminoso con una buena internada por banda que propició un centro, el cual tocó en un futbolista cordobés y despejó la dirección del esférico, con Marín ya vendido en su salida. En esas, Neskes se quedó a escasos centímetros de rematar a puerta vacía.

12:07 h, 5 de febrero de 2023

Inicio sosegado de partido (0-0, 5')

Arranque tibio de encuentro sobre el verde del Reina Sofía. El Unionistas y el Córdoba se tantean en estos primeros compases, aunque con los locales más incisivos en ataque, sumando ya un córner y un primer disparo que tuvo que atajar Carlos Marín.

12:00 h, 5 de febrero de 2023

¡Arranca el partido en el Reina Sofía!

Ya rueda el esférico en el Estadio Reina Sofía de Salamanca. El Córdoba CF busca volver a la senda del triunfo y acercarse de nuevo al liderato.

11:40 h, 5 de febrero de 2023

El Unionistas quiere pescar en río revuelto

La delicada situación que atraviesa el Córdoba CF, firme aspirante al ascenso desde el inicio de campaña, ha despertado confianza en sus rivales, que han sabido sacar algo de provecho de sus encuentros ante los cordobesistas. Y de eso también tratará de aprovecharse el conjunto salmantino, en su idea de no ceder más terreno hacia el descenso.

XI: Salva de la Cruz, Jon Rojo, Óscar Sanz, Nespral, De la Nava, Borja Díaz, Blázquez, Antonio Leal, Iván Chapela, Pedraza y Neskes.

11:37 h, 5 de febrero de 2023

En busca de conquistar Salamanca

Ganar o ganar. No hay otra receta que les valga a los de Germán Crespo en su encuentro ante Unionistas, uno para el que el técnico ha recuperado piezas importantes que estaban ausentes por sanción. Por un lado, Simo vuelve a la titularidad junto a Casas en el frente de ataque, mientras que Caballero sigue demostrando que cuenta con la confianza del granadino en el centro del campo.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón, Caballero, Diarra, Carracedo, De las Cuevas, Simo y Casas.

11:29 h, 5 de febrero de 2023

Recuperar el rumbo

Buenos días, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo de todo lo que ocurra en el encuentro del Córdoba CF ante el Unionistas CF en el Reina Sofía. Los blanquiverdes, tras dejar atrás el mercado de invierno, quieren poner fin a su mala dinámica de resultados.

11:26 h, 5 de febrero de 2023

PREVIA | La hora de la verdad

Se aparcan para los próximos meses la aparición de nuevos nombres que puedan mejorar -o empeorar- lo que hay actualmente. Los que están son los que defenderán el escudo blanquiverde hasta que termine la presente temporada en Primera RFEF y puedan optar a un posible ascenso de categoría con destino al fútbol profesional. Y es que el Córdoba CF viaja este mismo domingo a Salamanca para medirse a un Unionistas en plena dinámica negativa, lo que puede suponer un punto de inflexión para los blanquiverdes que ya tienen el plantel confeccionado con la última llegada de Alberto Jiménez para centrarse en lo que realmente importa, que no es otra cosa que lo que pueda suceder en el terreno de juego.

— Leer más
stats