Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Juventud Torremolinos, siguiente escollo copero del Córdoba

Jugadores del Córdoba celebrando un gol

Cristian López

0

Apenas hay tiempo para festejos. La euforia debe dar paso ya a otro enfoque deportivo. El calendario es apretado para el Córdoba en estos últimos días, lo que hace que no pueda relajarse ni un ápice en su situación actual. Eso es lo que pretende el cuerpo técnico blanquiverde, que quiere prolongar la buena dinámica lo máximo posible. Es por ello que, a partir de este jueves, las miradas ya estarán puesta en la competición liguera. En efecto, el cuadro califa regresa a El Arcángel el próximo domingo (12:00) para recibir a la UD San Fernando, otro de los clubes que no ha comenzado nada bien su andadura en el Grupo IV de la Segunda RFEF. 

Pero no solo eso se enfoca en el calendario más próximo de los blanquiverdes, que ya conocen a su siguiente adversario copero. Y es que tras el contundente triunfo del Córdoba este miércoles ante la Real Balompédica Linense (1-3) en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa RFEF, el club ya conoce a su próximo adversario.

En efecto, la plantilla viajará la próxima semana al Municipal El Pozuelo para medirse al Juventud Torremolinos CF, adversario de Tercera RFEF que ha superado al CD Betis de Hadú por 0-5. La eliminatoria será igualmente a partido único el 12 o 13 octubre, en horario aún por confirmar. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats