Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Javi Flores ocupa la vacante de Alberto del Moral ante el Linares

Javi Flores conversa con Alfaro en un entrenamiento.

Rafael Ávalos

0

Apenas una permuta existe respecto de la anterior semana. Tampoco es que hubiera opción de que se produjeran más, salvo sorpresas. El cambio entra además en el plan esperado por las circunstancias. La principal es la ausencia en esta ocasión de una de las piezas fijas del esquema blanquiverde, Alberto del Moral. Porque el canterano está fuera de juego durante una jornada después de ser expulsado en el último encuentro ante el Sevilla Atlético. Precisamente su vacante es que quedara, teóricamente como la única, por cubrir. Dada la situación y que puede contar de nuevo con él, al menos a priori, el Córdoba recupera a Javi Flores para el trascendente duelo del domingo con el Linares (El Arcángel, 18:00). Significa esto que el de Fátima regresa a la convocatoria de Pablo Alfaro tras un período de molestias.

En efecto, el retorno del veterano media punta es la única novedad del cuadro califal para el choque con el líder del Grupo IV-B de Segunda B. El futbolista se perdió ya el partido de la pasada jornada por los mencionados problemas físicos. Así es a pesar de que durante esta semana tampoco se mostró del todo recuperado. Javi Flores suple a Alberto del Moral en lo que se refiere a la relación de efectivos pues en lo que al juego respecta son dos perfiles completamente distintos. Ésta es la primera vez en que el centrocampista de Villacañas (Toledo) queda fuera de una citación en lo que va de temporada, por cierto. Su ausencia es obligada, claro está, al igual que las de Jesús Álvaro y Carlos Valverde, que continúan en enfermería, como se suele decir.

Por otro lado, Pablo Alfaro recurre de nuevo a dos chavales del filial con presencia ya, en mayor o menor medida, con el primer equipo esta temporada. Se trata de Luismi y Álex Meléndez, que completan la convocatoria de 20 hombres para la contienda ante el Linares. En este sentido, cabe recordar que Julio Iglesias, también del segundo cuadro, prosigue en el dique seco y que en el entorno, sólo en algunos sectores, surge como sorpresa el hecho de que el técnico aragonés no cuente con Diego Domínguez, que tan buen papel hace con la escuadra de Tercera. En realidad, la delantera la tiene cubierta el preparador blanquiverde con Piovaccari, Willy y Alberto Ródenas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats