Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Montijo - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Se acerca el final y el Córdoba CF podría conseguir el ascenso de manera directa con cinco jornadas de antelación. Sin embargo, todavía queda para alcanzar este objetivo y los chicos dirigidos por Germán Crespo están centrados únicamente en el próximo partido liguero. De hecho, la entidad blanquiverde tiene un duro test a domicilio, ya que se enfrentará al Montijo el próximo domingo (12:00) en el Estadio Emilio Macarro Rodríguez. El club extremeño está peleando por asentarse en la zona de play off, aunque su última doble derrota ha hecho que le aleje de la lucha por esa segunda posición que actualmente la mantiene el Cacereño, principal rival califal.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la propia plataforma del Montijo, cuya suscripción cuesta siete euros más los gastos de gestión y únicamente 200 aficionados podrán verlo por esta vía. En busca de acercar este importante choque a todos los lectores e hinchas, este periódico dará el partido en directo, con la narración del mismo pero sin imágenes.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats