Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF - San Fernando CD
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - San Fernando CD

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

De vuelta al hogar con la moral aún más disparada. El Córdoba CF será el encargado de inaugurar la jornada vigésimo novena en el Grupo II, al recibir en El Arcángel al San Fernando CD, adversario peligroso al estar disputándose la permanencia, pero ante el que los blanquiverdes quieren sumar otros tres puntos para mantener intensa su lucha por el liderato.

De hecho, en caso de ganar, los de Ania pondrían ya el nerviosismo en el cuerpo a sus rivales directos, sobre todo un Castellón que afronta un escenario desconocido al encarar su partido tras perder por primera vez ante su público. El duelo tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 16:00.

El choque podrá seguirse a través de la plataforma española FEFTV, perteneciente a la productora ATM Broadcast, y que ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para emitir los encuentros de Primera Federación durante las próximas tres temporadas

Etiquetas
stats