Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF Televisión
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Real Madrid Castilla

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El primero del 2024. Este jueves se inaugura la agenda deportiva del Córdoba CF, que tendrá su primera parada del año en El Arcángel. En efecto, el feudo ribereño, en un choque marcado por la festividad de los Reyes Magos, por lo que espera multitud de niños y niñas en las gradas, abrirá sus puertas a un partido clave en la dinámica de los de Iván Ania. Lo importante estará sobre el césped, donde los blanquiverdes reciben al Real Madrid Castilla en un choque de enjundia, pero donde deberán sacar lo mejor para doblegar a un cuadro madridista que no está pasando por su mejor momento. El encuentro, como se ha dicho, tendrá lugar este jueves a partir de las 21:00 en el recinto califa.

El encuentro podrá seguirse a través de la plataforma española FEFTV, perteneciente a la productora ATM Broadcast, y que ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para emitir los encuentros de Primera Federación durante las próximas tres temporadas

Etiquetas
stats