Córdoba CF

Germán Crespo: “Vamos con la idea de seguir mejorando”

Germán Crespo en un entrenamiento con el Córdoba CF

El último antes de un gran inicio. El Córdoba CF ultima su intensa preparación y para ello deberá subirse nuevamente al autobús este sábado en busca de conseguir las sensaciones positivas que restan. La entidad blanquiverde ha cuajado una notable pretemporada, enfrentándose ante equipos de diferentes categorías y dejando una filosofía clara que se mantiene con respecto a la temporada pasada. Aun así, este tramo aún no se ha terminado y los chicos dirigidos por Germán Crespo visitarán el Nuevo Vivero para enfrentarse al CD Badajoz. De hecho, el técnico blanquiverde ha explicado que este encuentro es crucial para llegar a la primera jornada liguera con las mejores sensaciones posibles.

El Badajoz, un rival directo para poner el broche

El Badajoz, un rival directo para poner el broche

En primer lugar, el preparador granadino ha añadido que este partido es el último “para probar cosas” y espera que la gran dinámica conseguida en esta preparación se mantenga antes de la jornada inaugural de la Primera RFEF. “Hay que intentar terminar con las buenas sensaciones que hemos tenido durante la pretemporada. Con un rival de nuestra categoría, en un buen campo y en un buen estadio. Vamos con la idea de seguir mejorando todos los conceptos y automatismos con los que llevamos trabajando durante toda la pretemporada, que se han hecho muy bien en algunos momentos, aunque no en otros”.

Por otro lado, Germán Crespo tiene una idea clara de lo que quiere de su equipo en este último partido de pretemporada ante el CD Badajoz. “Tenemos que mantener la regularidad durante los 90 minutos, exigirnos porque la semana que viene ya tenemos la competición, donde nos va la vida. Con esa idea vamos. Intentar que no haya lesiones, que también es importante para encarar la semana de competición. Si luego nos podemos traer la victoria para terminar con buen sabor de boca en el apartado de resultados, pues mejor que mejor”, culmina.

Etiquetas
stats