Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Ya hay fecha y hora para el estreno del Córdoba CF en Primera RFEF

Jugadores del Córdoba CF celebrando un gol

Cristian López

0

Ya está definido el estreno oficial del Córdoba CF en la Primera RFEF. Después de que el pasado mes de julio se diera a conocer el calendario de la temporada 2022-23 para los dos grupos del tercer escalón del fútbol nacional, ha sido este mismo viernes cuando la Real Federación Española de Fútbol ha publicado la fecha y hora de los dos primeros compromisos ligueros. De este modo, hay que recordar que el club califa, que ya cuenta con más de 11.000 abonados, se estrenará en El Arcángel ante el Unionistas de Salamanca. Un debut muy esperado teniendo en cuenta la enorme repercusión e ilusión que ha desatado el plantel de Germán Crespo para el nuevo curso.

Así, tal y como ha detallado la RFEF, ese primer compromiso de liga tendrá lugar el sábado 27 de agosto a las 21:30. Pero no quedará ahí lo que se pretende que sea una auténtica declaración de intenciones de los cordobeses, que se han marcado el ambicioso de reto de conseguir un nuevo ascenso. Y es que el feudo ribereño volverá a ser nuevamente el fortín elegido para que el cuadro califa dispute un nuevo encuentro liguero, ya que el CF Fuenlabrada aterrizará en suelo cordobés con motivo de la segunda cita de la temporada. En este sentido, la misma será el domingo 4 de septiembre a las 19:30.

Todo preparado, por tanto, para que el Córdoba CF inicia su andadura competitiva hacia ese segundo paso que quiere dar la entidad en su desafío de regresar lo antes posible al fútbol profesional. Eso sí, antes quedará culminar una pretemporada que está siendo realmente satisfactoria, y este mismo sábado, los blanquiverdes viajarán a Chapín para medirse al Xerez Deportivo de Segunda RFEF.

Etiquetas
stats