Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Éste es el calendario del Córdoba CF para su estreno en Primera RFEF

Calendario del Córdoba CF en primera vuelta en la temporada 22/23

Jesús Ventura / GRÁFICO: MADERO CUBERO

0

La hoja de ruta que tendrá el Córdoba CF en su vuelta al tercer escalón del fútbol español. Los aficionados, tras una temporada de disfrute total gracias a los resultados cosechados, miran con cierto optimismo e ilusión una temporada en la que el cuadro blanquiverde retornará a estadios de renombre a nivel nacional. Por ello, toda esta hinchada estaba pendiente este viernes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para saber dónde debutará su Córdoba CF, contra quién finalizará la primera vuelta y en qué posible destino podría celebrar una posible clasificación al play off o un ascenso de manera matemática a Segunda División.

Gracias a esto, la RFEF ha realizado el sorteo del calendario tanto del Grupo I como del Grupo II de Primera RFEF y la entidad blanquiverde debutará por primera vez en esta competición recibiendo al Unionistas de Salamanca en la primera jornada. Aun así, El Arcángel volverá a ser nuevamente el fortín elegido para que el cuadro califa dispute un nuevo encuentro liguero, ya que el CF Fuenlabrada aterrizará en suelo cordobés con motivo de la segunda cita de la temporada. Por otro lado, fechas como la del Deportivo de La Coruña, Pontevedra o Real Madrid Castilla también han sido muy demandadas por una hinchada que se desplazará de manera masiva a sus diferentes objetivos, aunque siempre con una meta: animar a su equipo por encima de todos y de todo.

Etiquetas
stats