Fallece una persona tras salirse con su coche de la carretera
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera A-445 en La Carlota, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El siniestro se ha producido a las 18:44, en torno al kilómetro 21, en sentido La Carlota. Según el alertante que dio la voz de alarma al 112, un coche se había salido de la vía y varias personas quedaron atrapadas en su interior.
Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de La Carlota, Conservación de Carreteras y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de una persona mientras que otras dos han resultado heridas, una de ellas evacuada en helicóptero.
0