Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La familia real de Baréin alaba el camino triunfal del Córdoba

Nasser bin Hamad Al Khalifa, de blanco y verde en Baréin

Cristian López

0

Los logros del Córdoba traspasan fronteras. Y no es para menos, pues su propiedad pertenece actualmente a la Casa Real de Baréin, donde se encuentran los principales inversores de Infinity Capital. En este sentido, desde dicho país ha llegado un reciente reconocimiento tras el botín obtenido por la entidad cordobesista, que este miércoles certificó su clasificación para las semifinales de la Copa RFEF, y por ende, también su billete directo para la próxima edición de la Copa del Rey. Un éxito que no ha pasado desapercibido en el golfo Pérsico. En efecto, las propias redes sociales oficiales de la Embajada del Reino de Baréin en España han emitido un comunicado de saludo por parte del príncipe Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, representante del Rey Hamad, quien es el propietario del club.

El escrito elogia en primer lugar los logros recientes del Córdoba tras superar una dura eliminatoria ante el Xerez CD (0-1) en los cuartos de final, y que permitió su clasificación “a las semifinales de la Copa Federación”, choque en el que dio “los ejemplos más maravillosos del espíritu de lucha que prevalece entre los jugadores y de la destacada aplicación de las instrucciones del cuerpo técnico y de la junta directiva”, subraya SS Shaikh Nasser. Asimismo, agrega que “el apoyo de la dirección al equipo ha contribuido a lograr la clasificación”. 

Un pase que considera “histórico” y que “impulsará la determinación de los jugadores de continuar con su juego de clase alta y lograr más victorias”, apostilla el comunicado de Baréin. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats