Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para el Marbella, en taquillas hasta completar el cupo

Aficionados del Córdoba en El Arcángel

Rafael Ávalos

0

Esta vez opta por la vía más sencilla. Prefiere evitar lo laborioso de las solicitudes, así como un posible sorteo por exceso de peticiones. También porque viene de un primer choque en que no hubiera demanda desmesurada por parte de la afición pese a tener sólo 1.000 localidades disponibles. De ahí que el Córdoba tome la medida de proceder a un reparto en taquillas hasta completar el cupo. Así se va a desarrollar la expedición de entradas para el amistoso ante el Marbella, que se disputa el miércoles, a partir de las 20:30, en El Arcángel. La decisión la comunica la entidad en la mañana de este lunes, cuando comienza la entrega de papel a quien lo desee. Siempre que tenga su abono para la campaña 2021-22, claro está.

La situación no ayuda en demasía. Para empezar, el Córdoba tiene una limitación de 1.000 espectadores debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía por la evolución de la pandemia de Covid-19. Así es hasta el próximo jueves y después de que la pasada semana la Delegación Territorial de Salud y Familias elevara al nivel 3 la alerta sanitaria de la provincia. Aun así, el conjunto blanquiverde no vio necesaria la petición de una autorización para incrementar su aforo a las 2.000 personas en vistas al encuentro del sábado ante el Linares Deportivo, que abrió el capítulo de choques de preparación para el equipo dirigido por Germán Crespo.

Ahora, el club opta, en efecto, por una fórmula menos compleja. “Las entradas para el encuentro del miércoles 4 de agosto, a las 20:30, se repartirán desde hoy lunes entre nuestros abonados en orden de llegada hasta agotar existencia”, ha expuesto en un comunicado en su web oficial. “Cada abonado podrá recoger en las taquillas de El Arcángel una entrada. Será indispensable presentar el carné físico y el DNI”, ha tenido a bien especificar la entidad. El Córdoba ha señalado, en este sentido, que “el horario de taquillas es de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30”.

Por supuesto, el partido del miércoles, al igual que sucedió en el del pasado sábado, se va a desarrollar con cumplimiento de normas de seguridad y sanitarias por la crisis sanitaria. Así, el Córdoba ha recordado en su nota que “es obligatorio respetar en el estadio las medidas anti Covid-19, tales como mantener un asiento de separación entre espectadores, el uso de la mascarilla y la prohibición de comer y fumar”. Como punto final, la entidad califal ha precisado que “atendiendo al aforo previsto, sólo se abrirá la tribuna y el anfiteatro, por lo que se accederá al estadio por puerta 01 y 05 desde las 19:00”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats