Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Córdoba CF
Despedido el delegado del Córdoba CF investigado por grabar en el vestuario a una árbitra

Vista del estadio El Arcángel

Cristian López

0

Este miércoles se ha conocido un nuevo avance en torno a una de las principales polémicas que rodeaban al Córdoba CF recientemente en temas extradeportivos. Uno que, además, puede ser definitivo en lo que respecta a la entidad califa. Y es que el club ha decidido tomar, al fin, una decisión en torno al empleado del club que fue detenido en su día y denunciado por un presunto delito contra la intimidad. En concreto, el mismo fue acusado por grabar sin permiso a una árbitra asistente en el vestuario del estadio El Arcángel a la conclusión de un partido del cuadro cordobesista. Los hechos ocurrieron en mayo del 2022, entonces con el equipo en Segunda RFEF.

De este modo, el Córdoba CF ha decidido prescindir de los servicios del delegado del primer equipo, tal y como han adelantado los compañeros de 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur y ha podido confirmar CORDÓPOLIS a través de fuentes cercanas del club. Es más, dicho empleado ya fue apartado de sus funciones durante el último partido en El Arcángel, en el que el nutricionista Antonio Flores ejerció como delegado. En ese sentido, la entidad blanquiverde ha tomado la decisión de despedir al que ha sido delegado del plantel durante los últimos años.

El motivo del despido no ha trascendido, aunque todo hace indicar que se debe a dicha causa anteriormente mencionada. Y es que dicho empleado, según la información publicada por ABC Córdoba, se estaría enfrentando a dos años y medio de prisión, ya que la Fiscalía ha solicitado pena de cárcel y lo acusa de un delito de revelación de secretos y vulneración de su intimidad. Asimismo, tal y como especifica el citado medio, se solicita imponer al acusado la pena de dos años y seis meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena y multa de 20 meses con cuota diaria de 10 euros con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.

Etiquetas
stats