Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Femenino apuesta por lo conocido: regresa Félicité Hamidouche

Felicité Hamidouche, nueva jugadora del Córdoba Femenino.

Cristian López

0

Talento ya conocido. El Córdoba CF Femenino sigue maniobrando en su remodelación invernal, con el fin de reforzarse con nuevas piezas para tratar de reconducir su rumbo en la Primera RFEF Femenina, categoría de plata estatal. De este modo, tras el fichaje de la guardameta Sheila Sánchez, la entidad blanquiverde ha confirmado este miércoles la segunda incorporación de cara a este 2023. Y no es una desconocida para la afición, puesto que regresa al club la francesa Félicité Hamidouche. De este modo, el plantel dirigido ahora por Alfonso Mesa suma más talento y, sobre todo, experiencia, con la incorporación de una centrocampista que ya conoce la estructura cordobesista.

Así, hay que recordar que Hamidouche formó parte del Córdoba Femenino en la temporada 2019-20, entonces en Reto Iberdrola. Además, su paso por la provincia es más dilatado aún, ya que, al curso siguiente, firmó por el Pozoalbense, también en aquel momento presente en la categoría de plata. La jugadora de 32 años es una volante central diestra, agresiva y que va fuerte al choque. Es más, en su primera etapa como blanquiverde ya dejó buenas sensaciones.

Este curso lo inició en el Málaga CF Femenino de Segunda RFEF, aunque la propuesta del Córdoba CF ha hecho que la futbolista quiera dar el salto de categoría. Igualmente, a lo largo de su trayectoria ha pasado por otros equipos como el Clairefontaine, Paris Saint Germain, Herblay, Vendenheim, Cometes de Laval (Canadá), Le Mans, Girondins Burdeos y Ravena Woman (Italia).

Etiquetas
stats