Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
El Córdoba CF y una puesta a punto diferente pero efectiva

Jugadores del Córdoba CF trabajando en la clínica Always On

Cristian López

0

Cambio de escenario, pero misma intensidad. La plantilla del Córdoba CF se dio cita este martes en las instalaciones de la clínica Always On, donde se ha desarrollado una sesión física mediante un circuito de distintos ejercicios para continuar con la puesta a punto del plantel. La rutina se mantendrá diariamente en la Ciudad Deportiva, aunque, como ya ocurrió la pasada semana en el Arruzafa Golf, de vez en cuando es significativo poder salir de dicho escenario para trabajar con otros métodos. Eso sí, el propósito sigue siendo el mismo. De este modo, los de Iván Ania han completado en dicho centro deportivo un entrenamiento novedoso con diferentes tipos de ejercicios de fuerza. Así, hay que subrayar que dicho enclave quedará ya casi como un fijo en la agenda del club, que visitará la clínica de forma continúa en las próximas semanas.

En el entrenamiento estuvieron todos presentes, con la excepción de Adilson, de nuevo ausente por molestias físicas. Gudelj, por su parte, sigue ejercitándose a un ritmo diferente al de sus compañeros, al tiempo que también se incorporó en dicha práctica el joven Christian Delgado. De nuevo faltó también Canario, que sigue trabajando en solitario en El Arcángel, a la espera de poder resolver el conflicto presente con la entidad, que no llega a un acuerdo para su rescisión, e incluso, está sobre la mesa la posibilidad de ir a los tribunales.

Sea como sea, el protagonismo este martes ha sido para la sección física del cuerpo técnico. Así, ha sido Pablo Gutiérrez, preparador físico del Córdoba CF, el que ha tomado la palabra, subrayando que lo que se ha intentado es “sacar a los chicos de la rutina de la Ciudad Deportiva y hacer un trabajo un poco de fuerza diferente en las instalaciones del centro”. En este sentido, se ha cumplido con “lo que venimos buscando ahora en pretemporada, preparar al jugador para que llegue en las mejores condiciones al inicio de liga”, a través de “ejercicios de fuerza, de trabajo del tren superior, hemos combinado varios trabajos”, todo ello con la plantilla dividida en grupos.

Gutiérrez ha reconocido que están “muy contentos” en el equipo por el estado físico en el que han llegado todos, ya que “el jugador ahora se cuida mucho en verano, no es como antiguamente, ahora llegan todos bien”. Por último, ha precisado que “al míster le gusta a esta forma de trabajar, más trabajo con balón, de campo”, pero “de vez en cuando nos gusta hacer alguna salida pero más que nada para que oxigene la cabeza”.

Etiquetas
stats