Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF se presenta a la ciudad en Las Ermitas

Foto oficial del Córdoba CF para la temporada 22/23 en las Ermitas de Córdoba

Jesús Ventura

0

Marco incomparable para dar el pistoletazo de salida a una temporada que se considera apasionante y donde la ilusión existe tanto en el club como en el entorno de la afición. El Córdoba CF ha vuelto al tercer escalón del fútbol español después de una campaña regular donde el conjunto blanquiverde fue capaz de liderar el Grupo IV de Segunda RFEF con solvencia y sentando las bases de un proyecto que deberá mantenerse con esa tendencia positiva en este curso liguero. De hecho, el conjunto dirigido por Germán Crespo comienza este sábado la Primera RFEF y, antes de hacerlo, ha realizado la típica foto de familia en un marco cordobés incomparable.

Las Ermitas fueron el lugar elegido por el Córdoba CF para realizar la instantánea que compartió durante el viernes junto a un cartel para el día de partido donde se adjuntaba tanto el precio de las entradas como la hora y el lugar donde el cuadro blanquiverde debutará en esta nueva Primera RFEF. “Que arranque ya una campaña de ilusión. Por los que ya no están. Por los que vendrán. A los que habéis seguido con nosotros en el calvario que hemos atravesado y a los que se engancharon nuevos la pasada temporada. Va por ti, Córdoba”, explica el propio club en el escrito junto al tuit.

Todo ello en la previa del encuentro frente al Unionistas de Salamanca que dará el pistoletazo de salida a una temporada que podría devolver al Córdoba CF al fútbol profesional. Aun así, ese objetivo aún es lejano y la entidad blanquiverde prefiere ir partido a partido en busca de situarse en las posiciones cabeceras del Grupo I y luchar junto a Deportivo de La Coruña, Alcorcón o Fuenlabrada por el ascenso directo a Segunda División. Sin embargo, antes estará la primera jornada y los de Germán Crespo deberán empezar con buen pie ante su afición.

Etiquetas
stats