El Córdoba CF pone el foco en la provincia

Jugadores del Cadete A del Córdoba CF celebran un gol

Mantener el crecimiento y estrechar lazos con los clubes de toda la provincia cordobesa, incluyendo la capital. El Córdoba CF sigue con su hoja de ruta para construir un nuevo proyecto comenzando por los cimientos y la cantera es uno de los valores más primordiales de la nueva directiva comandada por Infinity. Esta vez, la entidad blanquiverde ha anunciado que ha firmado acuerdos de colaboración y diferentes convenios con dos de los equipos con más solera dentro del territorio califal. Primeramente, el club cordobesista comunicó que alcanzó un pacto con el Villa del Río y, semanas más tarde, ha sido turno para el Don Bosco.

En primer lugar, el Córdoba CF pudo lograr un acuerdo de colaboración con el conjunto villarense con el objetivo de promocionar talentos en la cantera cordobesista, convenio que forma parte del trabajo que viene realizando el departamento de captación del club blanquiverde. Así, lo hizo oficial la entidad califal a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido a través de sus diferentes redes sociales. “De esta manera, el Córdoba CF estrecha lazos con la vecina localidad de Villa del Río, club con el que hay una inmejorable relación. Así, son varios los futbolistas del conjunto villarense que han estado en las jornadas de captación de las categorías inferiores del Córdoba CF, las cuales se vienen desarrollando en las últimas semanas”, explica en un escrito que ya avanzó que no sería el único pacto que se lograría entre diferentes clubes de la provincia.

De hecho, el Don Bosco ha sido el siguiente. Uno de los equipos con mayor solera dentro del territorio califal se ha unido a esta tendencia siguiendo el camino del Villa del Río y así lo ha hecho oficial el Córdoba CF. “La entidad blanquiverde estrecha lazos con uno de los clubes más señeros de la capital y que viene realizando un gran trabajo durante los últimos años en el fútbol base. El Don Bosco CF, junto con el San Lorenzo Atlético, cuentan con 23 equipos más tres de escuela, que van desde los más pequeños de la Tercera Andaluza Prebenjamín, hasta lo más mayores de la Segunda Andaluza Juvenil”.

Por otro lado y siguiendo esta línea de trabajo, el Córdoba CF avanza que estos dos clubes no van a ser los únicos en acogerse a esta tendencia, “refrendando así el compromiso con el proyecto de cantera que se ha marcado la entidad”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats