Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF mantiene a siete efectivos en la enfermería

Jugadores del Córdoba CF en un entrenamiento

Cristian López

0

Nuevo parte médico actualizado por parte del Córdoba CF a través de los informes de la Clínica Ergodinámica, encargada de llevar los servicios médicos del conjunto blanquiverde. No ha arrancado bien la pretemporada en lo que a aspectos físicos se refiere para el plantel de Germán Crespo, que desde hace varios días cuenta con una amplia lista de efectivos que se encuentran alejados del grupo por arrastrar diversas molestias, lo que ha obligado a variar el plan previsto respecto al reparto de minutos para los compromisos amistosos. De hecho, el propio técnico granadino ha lamentado las numerosas ausencias que tendrá de cara al choque de este miércoles frente al Villarreal B. Con todo, el aspecto positivo es que el equipo recupera a José Alonso, Gudelj, De las Cuevas y Álex Bernal, quienes han recibido el alta médica tal y como ha especificado la entidad.

Por su parte, entre los afectados continúan Ekaitz Jiménez, quien sigue con un tratamiento especifico de su edema óseo en el compartimento externo de su rodilla derecha, mientras que Calderón continúa con la planificación y tratamiento específico de la lesión fibrótica de su cuádriceps izquierdo con trabajo parcial en grupo. Willy Ledesma, por su parte, sufre una sobrecarga-lesión fibrilar de bajo grado en su cuádriceps derecho con buena evolución y trabajo parcial en grupo.

Entre los aspectos novedosos, eso sí, negativos, para el plantel, se ha confirmado lesión fibrilar de bajo grado en el cuádriceps derecho con evolución favorable para José Cruz, al tiempo que Jaylan Hankins tiene una lesión fibrilar de bajo grado en el isquiotibial izquierdo, Adrián Fuentes una también de bajo grado en su cuádriceps izquierdo con evolución favorable, mientras que Carlos Dorado sufre una lesión fibrilar en su cuádriceps izquierdo pero en su caso de grado moderado.

Etiquetas
stats