Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF y el Málaga CF también pactan 1.000 entradas visitantes a 15 euros

Afición cordobesista en La Rosaleda

Jesús Ventura

0

Una nueva medida para fomentar el desplazamiento de la afición andaluza durante la temporada regular. Tras una época donde el fútbol profesional poco a poco se está debilitando gracias a una gestión ineficaz de unos y otros, las categorías más modestas están consiguiendo una mayor aceptación entre sus seguidores, consiguiendo clubes más humildes un número más elevado de asistencia a sus estadios. Ahora es turno de los clubes que esta hinchada se mantenga o incluso se incremente con el paso de los años y una buena medida es fomentar los desplazamientos cercanos y propicios para que se conviertan en masivos.

Por tanto, la primera medida de las últimas acaecidas se decidió entre Recreativo de Huelva y Córdoba CF donde ambas instituciones andaluzas pactaron dar 1.000 entradas visitantes a 15 euros tanto en la ida como en la vuelta, mientras que esta tendencia se ha mantenido nuevamente en la entidad blanquiverde y el Málaga CF para el próximo fin de semana, con el mismo número de localidades también a 15 euros, según ha adelantado ABC Córdoba. Por tanto, la afición del Decano disfrutará de un domingo de buena convivencia, a la par que, siete días más tarde, lo podrá vivir en sus carnes los cordobesistas en territorio malagueño.

De hecho, la hinchada blanquiverde ya tiene habilitada la venta para los sectores no visitantes, ya que, al igual que el Córdoba CF le ha ofrecido al Recreativo de Huelva, el club local no impedirá que la afición visitante ocupe otras zonas del estadio, con el fin de favorecer un desplazamiento masivo y que sus aficiones puedan vivir la verdadera fiesta del fútbol. Tanto es así que estos tres clubes están llamados a ser candidatos a la zona alta de la clasificación regular, por lo que serán dos encuentros decisivos para decidir las aspiraciones de unos y otros en un futuro a corto plazo.

Etiquetas
stats