La Media Maratón de Córdoba supera los 6.000 inscritos
Una competición que viene a demostrar la salud que vive este deporte en la provincia de Córdoba. La Media Maratón 2025 de la capital cordobesa aún tiene meses de preparación por delante, pero eso no significa que los deportistas estén entrenando en busca de batir sus marcas. Es por ello que las inscripciones están agotándose a un ritmo no visto desde hace años. La organización ha expuesto en redes sociales que se han superado los 6.000 dorsales vendidos, por lo que están a apenas decenas de superar los registros marcados en 2024 y con el objetivo de llegar al límite de 7.500.
Y es que la Media Maratón Córdoba 2025 ha conseguido ya unos números reseñables a 10 de julio. El pasado 2024 cerró las inscripciones con 6.314 atletas y ahora -a falta de cuatro meses para la prueba- suma 6.059 participantes, estando el límite de 7.500 impuesto por la organización.
Por tanto, una trigésimo novena edición que llega a Córdoba en busca de consolidar aún más la prueba como pionera en el mundo deportivo cordobés. El número va incrementando y se marcará un hito si se mantienen las previsiones.
0