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El Córdoba CF anuncia su entrada a CECO... y vuelve a borrar el rastro de Givova

Imagen de la firma del convenio, con la camiseta inédita al fondo.

Cristian López

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El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz Córdoba, y el CEO del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, han suscrito el convenio para la incorporación del club a CECO en calidad de miembro asociado. Una alianza que se ha sellado con una llamativa imagen entre ambos dirigentes, aunque lo realmente sorprendente quedaba en un segundo plano.

Y es que ambos están acompañados durante la firma del convenio de un atril donde se posa aparentemente la primera equipación del conjunto cordobesista, la cual, no obstante, ofrece varios detalles significativos. Además de que CECO aparece en la parte frontal de la elástica, la entidad ha querido de nuevo borrar todo rastro de la marca Givova, tal y como hiciera en el enfrentamiento del pasado fin de semana en Castellón, donde se estrenó una nueva camiseta similar a la tercera equipación, pero bajo la marca CCF.

En este caso, en el sitio donde debería aparecer el logo de la marca italiana, se puede leer el nombre del Córdoba CF, lo que deja claro que el club está tratando por todos los medios posibles de que la vinculación con dicha firma pase a un plano lo más secundario que pueda. Y en este caso se da una nueva muestra de ello, dado que el diseño de la camiseta no es exactamente igual a la original de Givova, con otros detalles como la forma del cuello o el borde negro que rodea a la zona interior de éste.

Sea como sea, la estrategia sigue el camino pensado por la entidad, que en los próximos meses debería dar a conocer a su nuevo proveedor. Y mientras tanto, sigue sumando apoyos, en este caso desde la Confederación de Empresarios, ya que ambos responsables han destacado el liderazgo, el compromiso y la competitividad como denominador común en la actividad empresarial y deportiva.

El propio Monterrubio ha subrayado la importancia de tener presencia en el tejido empresarial de Córdoba, pues “queremos que el Córdoba CF sea visto como el motor económico que puede llegar a ser, tanto para la capital como para la provincia, y el altavoz del tejido empresarial de Córdoba”.

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