Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba inicia la entrega a sus abonados de los polos Givova

Imagen los polos Givova para los abonados del Córdoba.

Rafael Ávalos

0

De una vez por todas, comienza a ser una realidad. Tras meses de espera, y no uno ni dos, arranca el reparto de los polos Givova entre los fieles -los que más- de la entidad. Porque el Córdoba inicia la entrega a sus abonados de las prendas de la marca oficial integradas en los abonos de la temporada 2020-21. Así lo hace saber el propio club a través de sus redes sociales, por medio de un mensaje en que, eso sí, especifica que se trata de una acción escalonada. Es decir, no todos los aficionados con carné van a tener ocasión de contar con la vestimenta al mismo tiempo. Como punto de partida, el conjunto blanquiverde comunica que ya pueden obtener el obsequio quienes se sitúen entre el número 1 y el 1.000.

Con el anuncio del cuadro califal se pone punto final a uno de los asuntos enquistados a lo largo de esta campaña. Sobre todo porque la ropa, personalizada además, de la firma patrocinadora del Córdoba durante cuatro años es uno de los reclamos que en su día realizara la entidad en la captación de abonados. El otro, como bien se sabe, es la suscripción gratuita a la plataforma Footters. En cualquier caso, esta vez se cumple en cierto modo el último plazo comunicado por el club. No en vano, cabe recordar que a mediados de febrero, el conjunto blanquiverde expuso que a finales de dicho mes haría recepción de las prendas para a principios de marzo comenzar con la entrega. Una quincena más tarde, al fin es un hecho.

“Aquellos cordobesistas cuyo número de abonado corresponda entre el 1 y el 1.000 ya se pueden pasar por las taquillas de El Arcángel a retirar sus polos personalizados”, ha señalado la entidad en un brevísimo comunicado en su web oficial. “Al resto de abonados se les irá informando conforme se vaya finalizando la personalización”, ha añadido el Córdoba acto seguido. Por tanto, son los aficionados con carné quienes han de acudir al estadio para obtener su polo Givova. En este sentido, ha precisado el conjunto blanquiverde que “es imprescindible presentar el DNI y/o una autorización firmada en caso de que lo recoja un tercero”. Los horarios de taquilla son: de 16:00 a 19:00 el lunes; de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 entre el martes y el viernes; de 10:00 a 14:00 el sábado y de 9:00 a 12:00 el domingo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats