Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La chirigota infantil 'Los Minions' cantará este domingo en El Arcángel el pasodoble dedicado al Córdoba CF

Chirigota 'Los Minions'

Alejandra Luque

0

La chirigota infantil 'Los Minions' volverá este fin de semana a las coplas. El domingo, la agrupación dirigida por Cristóbal Fernández Rosales actuará en El Arcángel durante el descanso del partido que disputará el Córdoba contra la Unión Deportiva Ceuta a las 12:00. Esta actuación se produce después de que la chirigota ganara el pasado mes de febrero el II Certamen de Coplas Cordobesistas.

Con este premio, el Córdoba CF quiso reconocer a los integrantes de esta agrupación y a sus autores de música y letra -Adrián Fernández Muriel y David Reyes Ortega, respectivamente- por dedicar un pasodoble al equipo cordobés durante el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba.

En aquella letra, 'Los Minions' recordaron lo vivido en el partido del Córdoba CF contra el Tamaraceite, en marzo de 2021, cuando colegios e institutos de Córdoba acudieron como asistentes al encuentro. Esta iniciativa corrió a cargo del club después de que la Real Federación Española de Fútbol fijara el encuentro en horario de mañana, imposibilitando que la mayor parte de los abonados pudiera acudir ya que se fechó en un día entre semana.

También, en el descanso se sorteará un balón firmado por los jugadores en nombre del Hospital San Juan de Dios.

Etiquetas
stats