Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBF completa su cuerpo técnico

.

Cristian López

0

El Dobuss Córdoba Basket continúa edificando su nuevo proyecto, y en esta ocasión ha completado el grupo que conformará el cuerpo técnico del equipo en la N1 Nacional femenina de baloncesto. Así, los elegidos son Juan Moyano y Javier Millán, por lo que ambos estarán a las órdenes del primer entrenador, Miguel Ángel Luque, según ha confirmado la primera entidad en un comunicado.

Por un lado, Moyano tiene en su currículum sendos másteres en psicología y gestión deportiva. Además, es entrenador superior de baloncesto y técnico deportivo superior. En lo que respecta a su trayectoria en los banquillos, dirigió al Encinarejo desde 1993 hasta 2007, llevándolo a dos grupos por el ascenso a EBA. También pasó por el Addipacor, Bar Moriles Encinarejo, Colegio Virgen del Carmen -al que ascendió a la actual N1 Nacional femenina-, La Rambla, Fuente Palmera y Adeba, club del que procede. Asimismo, con las selecciones provinciales ha conseguido dos platas en los campeonatos regionales: una en infantiles masculinos y otra en infantiles femeninos.

Por su parte, Millán posee el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tras cursar estudios en la Universidad de Huelva y la Universidad Autónoma de Madrid. Es, además, entrenador de nivel, pues ha ejercido en la escuela del Movistar Estudiantes (2017-18), el Colegio Virgen del Carmen (2011-2015 y 2019-20) y el colegio Colón Maristas de Huelva (2016-17 y 2018-19). La pasada campaña dirigió al conjunto júnior femenino de El Carmen.

“Sin duda, un cuerpo técnico con experiencia y calidad contrastada, que asume la responsabilidad con la máxima ilusión para afrontar este nuevo proyecto”, apostilla el escrito del club.

Etiquetas
stats