Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión los recluta a todos ante el Rayo

Los jugadores del Córdoba transportan una portería en la Ciudad Deportiva. | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Esconde bien sus cartas. No quiere ofrecer la más mínima pista a su rival, el Rayo, que llegará con el deseo de dar un zarpazo e igualarle en puntos en la tabla. La reconducción del curso en feudo propio corresponde a todos. Es el discurso que mantiene siempre Luis Miguel Carrión y que en este caso, y no es la primera vez desde que se hiciera cargo del Córdoba, tiene su continuidad en los hechos. Dicho de otro modo, el técnico catalán ha decidido realizar una convocatoria en la que se encuentran todos los jugadores de la plantilla más cuatro futbolistas del filial. Además de los habituales Javi Galán y Esteve y de Pedro Luis, que vuelve a recibir la llamada del primer equipo dada la ausencia de Razak y la sanción de Marc Vito, entra Moha Traoré. De esta forma, no será hasta la tarde del sábado cuando se conozcan a los 18 elegidos para hacer frente al cuadro madrileño en El Arcángel (20:00).

La lista ofrecida por Carrión para el choque con el Rayo Vallecano, publicada tras el último entrenamiento de preparación del mismo, deja la puerta abierta al regreso de Héctor Rodas. El preparador blanquiverde se mostraba optimista en cuanto al estado de forma del valenciano y quizá sea una de las novedades que anunció de cara al once que presente en esta ocasión. También se cuenta, al menos en principio, dentro de la convocatoria a Markovic, aunque su participación es poco probable todavía. Así, los únicos que quedan fuera de la citación esta vez son el lesionado Deivid, que continúa con su proceso de recuperación, Razak, que se encuentra con la selección de Ghana de cara a la Copa África.

Por tanto, la convocatoria la componen: Kieszek, Pedro Luis, Antoñito, Caro, Bijimine, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Samu de los Reyes, Pedro Ríos, Guille Donoso, Luso, Edu Ramos, Carlos Caballero, Borja Domínguez, Esteve, Javi Galán, Bergdich, Moha Traoré, Juli, Alfaro, Rodri y Piovaccari. De ahí habrán de salir los 18 futbolistas que formen parte de la contienda, ya sea en un once que sufrirá diversas variaciones en relación al del pasado miércoles en Alcorcón, o en el banquillo.

En lo que se refiere a la llamada generalizada de Carrión, se dan novedades importantes, como lo son las propias de Héctor Rodas y Markovic. Pero también las de Bijimine y Bergdich, que se reincorporaron al grupo el jueves tras un breve periplo con la selección de Congo y tras dos días de permiso, respectivamente. Domingo Cisma también regresa después de que para el encuentro de Copa en Santo Domingo el técnico prefiriera reservarle para el duelo con el Rayo. Por otro lado, Moha Traoré vuelve a entrar en una lista del barcelonés, que ya lo citó con el primer equipo en una cita anterior.

Etiquetas
stats