Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “No hemos sido tan superiores”

Carrión, en la sala de prensa del Artés Carrasco | LOF

Redacción Cordópolis

0

La satisfacción no es plena. En ocasiones, la victoria no es suficiente para que así sea. Quizá el duelo con el Lorca deja esa sensación a Luis Miguel Carrión. Y eso que el Córdoba asegura su presencia en la Copa del Rey una ronda más -el sorteo de la siguiente es el viernes a las 13:00- tras ganar de manera clara en tierras murcianas. El hecho es que el 2-4 final no oculta los defectos que por momentos mostrara el cuadro califal. “Depende. Es cierto que no hemos sido tan superiores como para ganar por tantos goles, pero también que las que hemos tenido las hemos metido. Si hablamos de la primera parte, ellos han estado muchísimo mejor que nosotros”, afirmó el catalán acerca de la justicia del resultado en el Francisco Artés Carrasco.

Al preparador barcelonés no le dolieron prendas a la hora de analizar el partido de su equipo ante el Lorca. De hecho, después de colocarse cuatro goles por encima en el tanteador (0-4) el conjunto murciano logró maquillar en exceso el resultado. Algo que disgustó, tal y como se pudo comprobar en la banda del estadio lorquino, al técnico. “Ha sido una primera parte en la que nosotros vamos tarde a casi todo. En la presión defensiva estamos mal y cuando hemos tenido balón, hemos estado espesos. Creo que no es muy buena la primera parte. En la segunda hemos estado mejor, hemos robado más arriba y hemos tenido acierto”, explicó Carrión sobre el juego del Córdoba.

“Pasamos de ronda y eso está bien”. Probablemente es difícil encontrar un resumen mejor para el pensamiento de Luis Miguel Carrión tras este choque. Un triunfo que llegó, por cierto, en un campo que es especial para él. Porque en éste logró el salto a Segunda B con el filial del Córdoba tras una gran remontada (0-3). Fue en la campaña 2015-16. “Nos trae buenos recuerdos, porque además fue un partido muy bonito, muy completo. Ahora venimos otra vez y ganamos, vamos a pedir jugar aquí de locales”, comentó con tono de broma sobre esa circunstancia. Ya más serio concluyó que ahora toca “trabajar para el siguiente” duelo.

Etiquetas
stats