Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión se los lleva a todos

Entrenamiento esta semana en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Todos. La cita es en la sobremesa del domingo, en El Arcángel, donde a partir de las cuatro de la tarde afrontará el Córdoba un compromiso de alto riesgo. Carrión ha montado una convocatoria en la que sólo estarán ausentes el central Deivid -recuperándose de su lesión-, el portero Razak -con la seleccion de Ghana en la Copa de África- y el defensa Mariano Bíttolo. El lateral zurdo argentino, que se ejercitó por primera vez este sábado al lado de sus nuevos compañeros, acaba de llegar desde Grecia y en el club han estimado prudente reservarle esta semana. Pronto irá de cabeza a la batalla, como el resto.

Carrión mantiene en secreto las modificaciones en el once, que se dan por seguras después de que se disipara la reacción en los últimos partidos. El técnico catalán busca darle un nuevo aire al grupo y parece que pondrá su confianza, de inicio, en el primer fichaje del mercado invernal: el montoreño Javi Lara. El debut del cordobés, formado en la cantera local, como profesional en el club blanquiverde y en El Arcángel se presenta como uno de los alicientes emocionales del partido. Hay otros atractivos, seguramente más inquietantes, como la clasificación actual -a tres puntos del descenso, que marca el rival de turno, el UCAM murciano- o la pésima racha casera de los cordobesistas, que no vencen en casa en Liga desde finales de septiembre.

La baja de Esteve Monterde, habitual en los últimos meses e incluso titular en alguna ocasión, es uno de los puntos más llamativos de la citación de Carrión. El pivote catalán se queda en esta ocasión en el filial, que afronta el mismo día y a la misma hora un complicado partido en La Victoria ante el Real Jaén. En El Arcángel estarán todos los demás y el entrenador se verá obligado a realizar cuatro descartes en las horas previas al partido. Los jugadores convocados en el estadio son Pawel Kieszek, Marc Vito, Antoñito, Bijimine, Héctor Rodas, Caro, Domingo Cisma, Samu de los Reyes, Bergdich, Edu Ramos, Luso, Caballero, Borja Domínguez, Markovic, Alfaro, Guille Donoso, Pedro Ríos, Javi Galán, Juli, Javi Lara, Piovaccari y Rodri.

Etiquetas
stats