Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Molina se afianza con los Hispanos

Carlos Molina durante un encuentro con el Naturhouse La Rioja.

Cristian López

0

El cordobés Carlos Molina sigue acumulando experiencia con la selección española de balonmano, con la que cada vez se está afianzando más como un fijo en las convocatorias. Un año de ensueño en el que, además de brillar con el Naturhouse La Rioja en Liga Asobal (marchan segundos) y en la EHF Champions League (clasificados para la segunda ronda), se está consolidando como uno de los mayores talentos del país. El técnico Jordi Ribera ha dado a conocer los nombres de los jugadores que acudirán el próximo día 26 de diciembre a la preparación del Campeonato del Mundo de Francia, que tendrá lugar del 11 al 29 de enero, y entre los citados ha entrado el atleta califal.

El portero del Villa de Aranda, Xoan M. Ledo, participará únicamente en esta concentración, que se llevará a cabo en la localidad de Leganés (Madrid) entre el 26 y el 30 de diciembre. Tras esta primera prueba, Ribera dará a conocer un descarte más, dejando al combinado nacional con los 17 jugadores que viajarán a Irún para disputar el Torneo Internacional de España frente a Argentina, Polonia y Catar, entre el 6 y 8 de enero.

Además de Molina, la lista la completan: Gonzalo Pérez de Vargas (FC Barcelona), Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) y Xoan M. Ledo (Villa de Aranda) en portería; Joan Cañellas (HC Vardar Pro), Iosu Goñi (Paix d’Aix Universite) y Álex Costoya (Ademar León) en el lateral izquierdo; Álex Dujshebaev (HC Vardar Pro) y Eduardo Gurbindo (HBC Nantes) en el lateral derecho; Raúl Entrerríos (FC Barcelona) y Dani Sarmiento (Saint Raphael) en el central; Ángel Fernández (BM Ciudad de Logroño) y Valero Rivera (FC Barcelona) en el extremo izquierdo; Víctor Tomás (FC Barcelona) y David Balaguer (HBC Nantes) en el extremo derecho; Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen) y Adrià Figueras (BM Granollers) en el pivote; y Viran Morros (FC Barcelona) como especialista defensivo.

Etiquetas
stats