Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cañuelo destaca en el Nacional de Adiestramiento

.

Redacción Cordópolis

0

Varios representantes del Club Canino El Cañuelo de Córdoba se dieron cita este fin de semana en el Campeonato de España de Adiestramiento TI, que tuvo lugar en el Polígono Industrial Requena de Cedillo del Condado (Toledo). El evento reunió a los mejores adiestradores de la disciplina, con la participación de hasta 43 perros inscritos, entre los que destacó la delegación provincial. En este sentido, la jornada comenzó con María logrando un tercer puesto nacional con Rona, mientras que Rocío mejoró los resultados de su compañera alzándose con el subcampeonato junto a su perro Oreo.

Seguidamente, Clemente volvió a ocupar la tercera plaza junto a Thor, finalizando con una de las jóvenes promesas más destacadas del club cordobés. Óscar se proclamó campeón de España Júnior y de adultos en TI2, de la mano de Duro. Por último, el broche final para El Cañuelo fue el podio obtenido en Grado 2.

Etiquetas
stats