Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas con mucha memoria

V Memorial Alfonso Guerrero | TONI BLANCO

Cristian López

0

Los recuerdos brotaron de nuevo en la memoria de un grupo de amigos, muchos de ellos unidos por la denominación de “viejas glorias”, que se dieron cita un año más para celebrar el Memorial Alfonso Guerrero en las instalaciones deportivas municipales de El Naranjo, el cual ha contado con la presencia de los familiares más directos del homenajeado, así como de una nutrida representación de históricos del baloncesto cordobés. Cinco años ya de nostalgia y de tributo a una figura que dejó un legado inextinguible.

Sin duda, la actividad principal del evento ha sido el partido de veteranos. En este sentido, el duelo se ha dividido entre un equipo conformado en su totalidad por exjugadores de Alfonso Guerrero El Gordo, uniformado de color verde y dirigido por Ángel Fernández Tripiana Tripi, Jorge Lorenzo y Chus Calero. En dicho conjunto han participado ilustres como Javi Millán, Miguel Ángel Aguayo, Sarabia, Javi Ariza, Fernando García, José Ramón Calero, Óscar Rodríguez, José Antonio Fresco, MisyKin, Enrique Hidalgo, Alfonso Galera y Curro Zurita, entre otros. 

Por su parte, Eduardo Burgos, Juanjo González y Juan Moyano han sido los encargados de llevar las riendas del equipo blanco, en el que han actuado nombres como José Antonio Ferrer, Teo Puebla, José Carlos Fernández, Rafa Santos, Antonio Sánchez, Simón Calvo o Fernando Paris. Asimismo, también se han vestido de corto jugadores como Ricardo Velasco, Juan Alba, Luis Lorenzo, Miguel Ángel Luque o Rueda. Todo ello en medio de un ambiente de pura fraternidad, y en el que el resultado era lo de menos -éste fue de 47-30 a favor del conjunto blanco-. Un choque con mucha memoria. Canastas y recuerdos entre amigos. 

Etiquetas
stats