Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Me voy a callar, porque...”

Pedro Fernández, fiel aficionado del Córdoba.

Paco Merino

0

“He hecho lo que en mi vida pensé que iba a hacer en un partido del Córdoba: acabo de salirme del estadio”. Así arranca Pedro Fernández, uno de los hinchas más fieles y conocidos del Córdoba, un vídeo que él mismo difundió a través de su cuenta de Twitter (@peferla) cuando aún no había concluido el partido que el conjunto blanquiverde disputaba en la tarde del domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El Extremadura aún no había apuntillado al Córdoba con el 3-0, pero este aficionado ya se reconocía anímicamente derrotado por lo que estaba viendo desde la grada. Casi quinientos estuvieron allí, alentando a un equipo que encajó una derrota inapelable que le deja como colista de Segunda División.

Fernández, con su camiseta del Córdoba y una bufanda anudada al cuello, paseaba cabizbajo por los alrededores del recinto extremeño mientras de fondo se escuchaban los sonidos de un encuentro que fue una pesadilla. Asiduo en prácticamente todos los desplazamientos, con el pellejo endurecido por miles de kilómetros en carretera y pocas alegrías, este aficionado relató a través de las redes sociales lo que fue un día inolvidable. Su testimonio de desolación recibio en Twitter numerosas muestras de adhesión por parte de otros cordobesistas, pero también hubo mensajes de aliento de seguidores del Extremadura y de otros clubes de la categoría. Su aventura del domingo es un reflejo real del sentimiento del núcleo más fiel del cordobesismo.

La película de la jornada

Así arrancó el día.

https://twitter.com/peferla/status/1104636540406370304

De camino a Almendralejo.

https://twitter.com/peferla/status/1104661096449953794

Y llegó el partido...

https://twitter.com/peferla/status/1104781343840456705

El regreso.

https://twitter.com/peferla/status/1104810554298982402

Etiquetas
stats