Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Califas de Hierro, primera parada del circuito provincial

.

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Córdoba 2020 echará a andar este mismo fin de semana, con la primera prueba puntuable que tendrá lugar en la provincia. Así, los amantes de la disciplina tendrán que trasladarse hasta la localidad de Posadas, que acogerá el próximo domingo 9 de febrero la segunda edición del Duatlón Califas de Hierro, una gran cita deportiva organizada por el Club de Triatlón Califas de Hierro.

De este modo, la competición partirá desde el Paseo Pedro Vargas del municipio a partir de las 11:00 horas con los duatletas, mientras que cinco minutos más tarde harán lo propio las féminas. Desde ese momento, los participantes tendrán que superar un primer segmento de cinco kilómetros de carrera a pie a través de algunas de las calles más emblemáticas de Posadas, para luego pedalear durante 20 kilómetros por carretera. El último tramo constará de otros 2,5 kilómetros a pie hasta cruzar la línea de meta.

Así las cosas, además de la prueba en la localidad malena, el resto del cartel del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Córdoba 2020 lo completan el I Duatlón Villa de Fuente Obejuna (23 de febrero), el V Duatlón de La Carlota (8 de marzo), el XVII Duatlón de La Victoria (21 de marzo), el IV Triatlón Subbética Villa de Rute (19 de abril), el I Triatlón Ciudad de Baena (23 de mayo), el VIII Triatlón Comarca del Guadiato (21 de junio) y el VI Duatlón Villa de Fernán Núñez (27 de junio).

Etiquetas
stats