Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego se reafirma como líder sin oposición

Carlos Machado celebra un punto. FOTO: PRIEGOTM.ES

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur aplasta al Arteal en Santiago y consolida su liderazgo en la Superdivisión de tenis de mesa

Salvo milagro, en Europa ya tocó techo esta temporada. Pero en la Superdivisión no ha dicho todavía su última palabra. El Cajasur Priego afronta la que puede ser su última semana con compromisos en el continente y la primera de su camino hacia el título. Ya lo tiene en su poder y su propósito es renovarlo. Con triunfos como el que logró en Santiago de Compostela ante un rival directo va enfilado hacia la meta. La primera jornada de la segunda vuelta de la Superdivisión le deparó una nueva victoria, y ya van 11, que le permite seguir liderando en solitario la máxima categoría. En partido adelantando por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa, el equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por 1-4 al Arteal de Santiago de Compostela.

Carlos Machado lideró la primera ventaja ante el portugués Diogo Carvalho, aunque el ex cajista Enio Mendes sorprendió a He Zhi Wen “Juanito” y llevó el empate a uno. De la mano de Wei Dong Shi el Cajasur Priego volvía a dominar en el marcador, tras derrotar el orientas a Pere Navarro. Por la vía rápida resolvió Juanito su duelo ante Carvalho, y finalmente Machado certificó el 1-4 doblegando a Pere Navarro. El primer puesto es propiedad del equipo prieguense.

El Cajasur Priego regresa hoy a Priego, donde seguirá preparando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa. El equipo viaja el jueves hasta Alemania para enfrentarse el viernes a las 19:30 al TTF Liebherr Ochsenhausen, que se llevó de Priego un gran resultado con el 0-3 conseguido el pasado viernes. El equipo de Luis Calvo, consciente de la dificultad de remontar la eliminatoria ante uno de los grandes equipos del continente, intentará cerrar la que ha sido su mejor actuación en la Ettu Cup dejando una vez más una magnífica imagen. Respecto a la liga el equipo prieguense regresará a la competición el próximo 31 de enero recibiendo en casa al ADTM Leganés, uno de los equipos que cierra la clasificación en zona de descenso.

Etiquetas
stats