Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur, con el baloncesto andaluz

Representantes de una selección andaluza de baloncesto | FAB

Rafael Ávalos

0

Las selecciones andaluzas de baloncesto tendrán a Cajasur como sponsor principal para la temporada 2020-21. El convenio de colaboración entre ambas entidades fue rubricado en la sede de la entidad bancaria en Córdoba durante la jornada del jueves.

Los seleccionados andaluces de baloncesto se han convertido en los últimos años en fuente de alegrías para la comunidad. Andalucía ha logrado varios campeonatos de España en categorías de formación, siendo habitual la presencia en el podio de los equipos andaluces de formación.

Cajasur y la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) vuelven a unir sus esfuerzos a favor de los jóvenes deportistas de la región. La sensibilidad a favor del baloncesto formativo hace coincidir, un año más, a ambas entidades.

Para Antonio de Torres, presidente de la FAB, es una “satisfacción enorme” poder contar con el apoyo de Cajasur como patrocinador oficial del Baloncesto Andalucía. En cuanto a la entidad bancaria, este acuerdo de colaboración es un testimonio más del compromiso que mantiene con el deporte andaluz, y en concreto con la promoción del baloncesto y los valores que representa.

Etiquetas
stats