Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bruno Márquez reaparece a lo grande en Villa del Río

Bruno Márquez, del Club Los Califas, fue el ganador de la prueba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta del club Los Califas se impone de forma holgada en la Carrera Popular villarrense | La joven promesa montillana María del Mar Marqués triunfa en féminas

No tuvo rival Bruno Márquez en la Carrera Popular Ciudad de Villa del Río, cuya novena edición se celebró en la noche del viernes. El corredor del Club Los Califas, con un crono de 18:18, demostró una clara superioridad sobre el resto de sus adversarios en la prueba villarrense, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y encuadrada en el calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares. En el retorno a las carreras después del paréntesis estival, Bruno Márquez recorrió prácticamente en solitario los seis kilómetros de que constaba la prueba. El segundo clasificado, Víctor Jesús Mendoza (Club Atletismo Montilla), cruzó la línea de meta con un crono de 19:47, a casi minuto y medio del ganador. Para conocer al integrante del tercer cajón del podio masculino hubo que esperar 20:06, que fue la marca registada por José Antonio Castro (Club Atletismo Virgen de Belén).

En la carrera femenina, el primer puesto fue para María del Mar Marqués, una joven promesa del atletismo provincial que sigue pisando fuerte. Montillana y perteneciente al club de su localidad, marcó un crono de 23:37 para imponerse de modo rotundo. Azahara Pozuelo fue segunda en la línea de meta, con un tiempo de 24:30, mientras que detrás de la atleta del Trotasierra llegó Ana María Cantero, de Los Califas, con una marca de 24.43.

Clasificaciones oficiales de la prueba. Pincha aquí.

Etiquetas
stats