Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Brindis navideño para el bádminton cordobés

.

Cristian López

0

La sala deportiva de Fidiana acogió el pasado domingo la segunda edición del Torneo de Navidad Ciudad de Córdoba de bádminton, organizado por el CB Sierra Morena en colaboración con el Club Navial y con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba. Un evento que sirvió como colofón del año para el bádminton cordobés, erigiéndose además como cita obligada para todos los aficionados a este deporte.

De este modo, más de 300 personas acompañaron a los 90 deportistas en liza. Sin perder su carácter familiar y popular, para esta edición se ha visto reforzado con las mejores raquetas de Córdoba y provincia, así como de los alrededores. Un total de 167 partidos se fueron disputando durante toda la jornada, desde la categoría sub-9 hasta senior. Deportistas de Puente Genil, Villanueva, Lucena, Sierra Morena y Arjonilla se unieron en este torneo para demostrar que el bádminton es un deporte que está cada vez más vivo en la ciudad.

Por último, los distintos ganadores por categorías fueron Martín Olmo en Sub-9, Rafael Villatoro en Sub-11, Álvaro Bravo e Irene Olmo en Sub-13, Marcos Vicente e Isabel Díaz en Sub-17, Andrés Castro y Lucía Ruiz en Absoluto, Rafael Villatoro y Pilar Jurado en Senior A, Javier Martínez en Senior B y Rafael Madueño y Guillermo Lama en Dobles. Asimismo, el propio Guillermo Lama, campeón de España de bádminton en silla, dominó en la categoría de bádminton inclusivo. 

Etiquetas
stats