Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blanco y Casas, talento cordobés para España

.

Cristian López

0

Las categorías inferiores de la selección española de fútbol siguen nutriéndose con el talento cordobés. En esta ocasión, la citación es doble por parte del técnico Santi Denia, que ha llamado a Antonio Blanco Conde (Real Madrid) y a Antonio Casas Marín (Sevilla FC) de cara al duelo internacional del combinado sub-19 frente a Italia, que tendrá lugar el próximo 16 de enero en el Estadio Alberto Pinto de Caserta (14:00).

El mediocentro montalbeño del cuadro blanco en un fijo en las citas del equipo nacional, con el que se ha proclamado campeón de Europa y subcampeón del mundo sub-17, mientras que el delantero rambleño del equipo hispalense, forjado en las canteras del Séneca y del Real Madrid, es uno de los arietes con mayor proyección del fútbol español. Casas, por su parte, es natural de La Rambla y también se forjó en el Séneca y en el Real Madrid, del que pasó al Sevilla y es un habitual en la defensa del segundo equipo nervionense en el grupo IV de Segunda B.

El resto de la convocatoria la completan Álvaro García (Albacete), Ricard Sánchez (Atlético de Madrid), Juan Miranda y Alejandro Orellana (FC Barcelona), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Víctor Gómez (Espanyol), Víctor Chust y Mohame Moukhliss (Real Madrid), Álvaro Fernández, Iván Jaime Pajuelo y Hugo Vallejo (Málaga), Eric García (Manchester City), Hugo Guillamón (Valencia), Javier Vázquez y Brian Gil (Sevilla), Roberto López (Real Sociedad), Miguel Ángel Morro (Rayo Vallecano) e Ignacio Díaz (Villarreal).

Etiquetas
stats